jueves, 8 de noviembre de 2012

Personal #2 "Cambios"

Creo que es hora de escribir otro "Personal", porque desde el último han cambiado muchas cosas. Dije que presentía que en todos mis "Personal" iba a estar ella, o en la mayoría. Me equivoqué. Quizá la mencione, quizá, pero ya no es lo mismo.

Tardé dos años en olvidarla, no lo voy a negar, no me voy a engañar, pero ahora vivo algo mucho más impresionante, ahora vivo algo físico, y me encanta. Pensé que siempre iba a estar enamorado de ella, pero no fue así, porque llego alguien que me hizo cambiar de opinión. Y me costó, ¿eh? pero lo consiguió, y no me arrepiento para nada de haber empezado una relación con la que ahora es mi pareja. Sí, no os lo había contado, pero tengo novia, y creedme que para hacerme pasar página de mi "historia", entrecomillada, con la chica anterior, algo muy fuerte tuvo que pasar, y lo corroboro y verifico, pasó.

Con ella me va genial y de poco me puedo quejar. Todos nos equivocamos alguna vez, ¿no? Pero hay fallos que sólo se pueden cometer una vez. Una y no más.

Quitando la parte sentimental, tengo un problema por el cual estoy tomando una medicación no muy habitual para la gente de mi edad, (17 años) cuyo nombre no voy a decir aunque sea en esta entrada porque este blog, aunque es personal, es público también, y simplemente no me apetece contarlo por aquí. Este problema me está haciendo la vida completamente imposible, pero siempre hay pequeñas cosas y pequeñas grandes personas que hacen tu vida enorme y te sacan una sonrisa, o te curan con un beso.

Con esto me despido y concluyo este "Personal", no sin antes recordarme a mí mismo que ya van unas cuantas entradas escritas sin llorar, incluida esta, cosa que antes no pasaba. No sé si eso es más bueno que malo, o peor que mejor, pero yo opino que es positivo, porque llorar por alguien que no te quiere como tú la quieres a ella, no puede ser muy bueno.

Jesús Alonso Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario