viernes, 14 de septiembre de 2012

Una vez más, intentemos el SPNN

Cada día que pasa parece un atraso. No avanzo, no consigo superarlo. No me ha dejado mi novia ni se ha muerto recientemente ningún familiar cercano, y doy las gracias a quien sea porque esas dos cosas siguen en orden. Es algo mío: mi problema. No me apetece nombrarlo aquí ya que me gustaría mantenerlo no en secreto, pero sí un poco menos a la luz. Estoy sentado en un McDonald's de Londres, son las 23:11 pm y en vez de disfrutar del viaje, estoy llorando. Le he pedido a Dios ayuda, y o está muy ocupado y no me escucha, o se toma demasiado en serio que no rece ni vaya a misa, o quizá que sólo lo llame cuando de verdad estoy mal. Yo sé que puedo superarlo, porque puedo con todo, pero me va a costar mucho. Muchísimo. SPNN.
Jesús Alonso Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario