viernes, 21 de septiembre de 2012

Eres

Eres la droga que aunque me haga daño, sigo consumiendo. Eres el alcohol que abunda en mi vaso de los viernes por la noche, aún sabiendo los daños que en mi hígado puede producir. Eres el zapato que aunque me lastime, uso porque me encanta. Eres la camiseta cuya etiqueta pica, pero con la cual presumo. Eres como la vida: Preciosa, dulce, increíble, pero la vida no siempre es del color que más me gusta, a veces, la vida me hace daño. A lo que voy con esta última comparación es a lo siguente: Sigo viviendo, disfrutando de la vida y no quiero dejar de hacerlo.
Jesús Alonso Lorenzo

1 comentario:

  1. Madre mía. ME ENCANTA. ME ENCANTA. ME ENCANTAAAAAAAA. Te sigo desde ya. Joder*-* no me canso de leerlo. .DFNKDSDSF.
    Un besazo desde www.ceniizasychiclesdementa.nlogspot.com.es <333'''

    ResponderEliminar